¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Sin blanca en París y Londres

Biografías y Memorias

Nota: 4.3

Votos: 57

Críticas:

Sin blanca en París y Londres es una magnífica obra de Orwell, George . Esta obra fue publicada el 8 del 9 del 2016 por la editorial DEBATE. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Escritor en guerra, 1984. El manga, Rebelión en la granja, Homenaje a Cataluña (versión gráfica), Orwell en España, Rebelión en la granja (edición escolar), Homenaje a Cataluña (edición conmemorativa), Ensayos, Homenaje a Cataluña, Diario de guerra 1940-1942, Rebelión en la Granja, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Sin blanca en París y Londres

Una obra maestra del reportaje del siglo XX por el autor de 1984 y Rebelión en la granja. «Hay otra sensación que constituye un gran consuelo en la pobreza. Creo que cualquiera que haya pasado apuros económicos la habrá experimentado. Es una sensación de alivio, casi placentera, al saber que por fin estás sin blanca. Has hablado tantas veces de la posibilidad de acabar en el arroyo... y resulta que ya estás en él y puedes soportarlo. Eso te quita muchas preocupaciones.» Sin blanca en París y Londres es el vívido relato del tiempo que Orwell pasó entre los más pobres de la sociedad, un recorrido por los bajos fondos. Fue la primera obra que publicó Orwell, escrita cuando era un escritor primerizo, y narra su primer contacto con la pobreza. Describe meticulosamente un mundo de miseria y penalidades, duerme en hostales infestados de insectos, en casas de acogida, trabaja como friegaplatos en un inmundo restaurante parisino, se alimenta de migajas y colillas de tabaco, vive con vagabundos, un soñador artista callejero y un ex militar ruso muerto de hambre... Al revelar una realidad impactante que hasta entonces permanecía oculta, Orwell dio por primera vez un rostro humano a las estadísticas de pobreza, y además encontró su voz. La crítica ha dicho...«Los libros de Orwell son una poderosa advertencia.»Erich Fromm «La reacción incandescente de un joven sensible, observador y generoso a la pobreza.»Devila Murphy «Orwell fue la fuerza moral de su época.»Spectator «Orwell siempre resulta interesante. Y eso se debe en parte a la claridad de su prosa, pero también a que muchos de sus juicios siguen teniendo una fuerte presencia a día de hoy.»Alex Massie, The Independent «Una trabajo extraordinario.»The New York Times Book Review

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Sin blanca en París y Londres

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Sin blanca en París y Londres


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Sin blanca en París y Londres y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Sin blanca en París y Londres la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.