¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Sherlock Holmes. Novelas (Los mejores clásicos) es una magnífica obra de Conan Doyle, Sir Arthur . Esta obra fue publicada el del del por la editorial PENGUIN CLASICOS. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Dominoes 1. Sherlock Holmes: The Top-Secret Plans (OLB ..., Dominoes 2. Sherlock Holm Nrw Digital Pack, The Adventures of Sherlock Holmes, La Liga de los Pelirrojos (Flash Relatos), Las aventuras de Sherlock Holmes (edición ilustrada) (..., Oxford Bookworms 4. The Hound of the Baskervilles Digit..., Dominoes 2. Sherlock Holmes. The Norwood Mystery MP3 Pa..., Dominoes 2. The Lost World MP3 Pack, Oxford Bookworms 2. Sherlock Holmes-Stories Digital Pac..., Las aventuras de Sherlock Holmes (edición ilustrada), Dominoes 1. Sherlock Holmes: The Blue Diamond (OLB eBoo..., El perro de los Baskerville, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Sherlock Holmes. Novelas (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos El presente volumen recoge las cuatro novelas protagonizadas por Sherlock Holmes, el emblemático y perspicaz detective del 221 B de Baker Street: Estudio en escarlata (1887), El signo de los cuatro (1890), El perro de los Baskerville (1902) y El valle del miedo (1915). A lo largo de estas páginas, y con la ayuda inestimable del doctor Watson, Holmes recorrerá las calles de un Londres victoriano convertido en un laberinto de pistas falsas, resolverá una intriga originada en la India colonial, desentrañará el misterio oculto tras una antigua maldición familiar en los páramos de Dartmoor y se enfrentará a la organización de Moriarty en uno de sus casos más complejos. Una mezcla explosiva de crimen, suspense y venganza. Esta edición, que se abre con un estudio introductorio de Andreu Jaume, pretende homenajear el empeño editorial de Esther Tusquets, cuyo proyecto de publicar el canon holmesiano quedó interrumpido. Juan Camargo, experto en novela de masas europea y americana, ha completado la labor traductora. «No existe ni ha existido hombre alguno que aportara al descubrimiento del crimen tantos estudios y tanto talento natural como yo.»

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Sherlock Holmes. Novelas (Los mejores clásicos)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Sherlock Holmes. Novelas (Los mejores clásicos)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Sherlock Holmes. Novelas (Los mejores clásicos) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Sherlock Holmes. Novelas (Los mejores clásicos) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.