¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31)

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31) es una magnífica obra de Pratchett, Terry . Esta obra fue publicada el 1 del 6 del 2017 por la editorial DEBOLSILLO. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Un Sombrero de Cielo (Mundodisco 32), Ómnibus El Éxodo de los gnomos, ¡Voto a Bríos! (Mundodisco 21), El Marte Largo (La Tierra Larga 3), A Todo Vapor (Mundodisco 40), La Verdad (Mundodisco 25), Hombres de Armas (Mundodisco 15), Perillán, La Corona de Hielo (Mundodisco 35), La Luz Fantástica (Mundodisco 2), Johnny y los muertos, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31)

En Regimiento Monstruoso, una novela independiente pero que se sitúa en la trigésimo primera posición en la serie del «Mundodisco», se narra una de las historias de guerra más pacifistas (y divertidas) que se han escrito. Pequeño y montañoso, Borogravia está regido por una duquesa a quien nadie ha visto en décadas y por los rígidos preceptos del dios Nuggan, para quien todo es una Abominación (los estados vecinos son una Abominación, que las mujeres sepan escribir es una Abominación, como también lo son el ajo, los pelirrojos o el color azul celeste). Además, Borogravia está en guerra desde tiempos inmemoriales. Apenas quedan jóvenes que reclutar y, aprovechando la situación de emergencia nacional, Polly decide alistarse para buscar a su hermano Paul, desaparecido en combate. Para ello deberá cometer una Abominación blasfema: disfrazarse de hombre. Cortarse el pelo y llevar pantalones será fácil. Dominar el arte de escupir, eructar, soltar tacos y andar con las piernas separadas y cierta chulería requerirá algo más de tiempo y un par de calcetines. Pronto, Polly y los otros reclutas se verán, sin apenas entrenamiento, adentrándose en territorio enemigo. Suerte que cuentan con el sargento más artero de todo el ejército, un vampiro adicto a la cafeína, el bueno, el Secreto y todas las artimañas del Regimiento Monstruoso. Reseña:«Con cada libro de la serie de Mundodisco que ve la luz, crece la maestría del autor Terry Pratchett. Un creador firmemente comprometido con la readiografía certera de nuestro mundo a través de un prisma repleto de humor y fantasía.»Qué leer

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.