¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Rápido, rápido. Libro del alumno + CD + DELE

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Rápido, rápido. Libro del alumno + CD + DELE es una magnífica obra de varios autores que se citan más arriba . Esta obra fue publicada el 21 del 1 del 2019 por la editorial DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES DE IDIOMAS S.L.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Gente 2 Nueva Edición. Libro de trabajo + CD, Gramática básica del estudiante de español, Colección Lola Lago ¿Eres tú, María?. Libro + CD, Colección Lola Lago. Poderoso caballero. Libro + CD, Gente Joven 4 Libro del alumno + CD, Colección Lola Lago. Vacaciones al sol. Libro + CD, Colección Lola Lago.Una nota falsa. Libro + CD, De dos en dos - Nivel básico e intermedio, Gente 3 Nueva Edición. Libro del alumno + CD, Gente de la calle 1. DVD, Gente 3 Nueva Edición. Libro de trabajo + CD, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Rápido, rápido. Libro del alumno + CD + DELE

Resumen de Rápido, rápido. Libro del alumno + CD + DELE

Rápido, rápido es un manual para cursos de español intensivos. Se compone de 18 unidades en las que se tratan de manera progresiva los contenidos correspondientes a los niveles cubiertos: cuatro unidades para A1, seis unidades para el A2 y ocho unidades para el B1. Cada una de las unidades se organiza en cinco secciones: (1) Objetivos, donde se anuncian los objetivos y contenidos, (2) Textos, que proponen al estudiante un primer contacto con los contenidos y destrezas de manera contextualizada, (3) Gramática, donde se exponen los contenidos gramaticales y funcionales, (4) Actividades, con las cuales el estudiante podrá practicar comunicativamente los contenidos y (5) Tarea final, tareas globalizadoras enmarcadas en el contexto de la redacción de una emisora radiofónica para la cual los alumnos deben preparar y grabar guiones. Al final del libro se incluye el anexo DELE, con modelos del examen DELE inicial. Ideal para cursos con falsos principiantes o con estudiantes que pueden y necesitan aprender muy rápidamente. Los 2 CD de las audiciones vienen incluidos en el Libro del alumno. Al final del libro se incluye un modelo de examen DELE inicial.


Autores:

Sans, Neus     Miquel, Lourdes    

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Rápido, rápido. Libro del alumno + CD + DELE

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Rápido, rápido. Libro del alumno + CD + DELE


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Rápido, rápido. Libro del alumno + CD + DELE y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Rápido, rápido. Libro del alumno + CD + DELE la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.