¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 4.1

Votos: 44

Críticas:

Perillán es una magnífica obra de Pratchett, Terry . Esta obra fue publicada el 1 del 6 del 2017 por la editorial DEBOLSILLO. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: La Luz Fantástica (Mundodisco 2), A Todo Vapor (Mundodisco 40), Tiempos Interesantes (Mundodisco 17), Cartas en el Asunto (Mundodisco 33), Dinero a Mansalva (Mundodisco 36), El Segador (Mundodisco 11), Snuff (Mundodisco 39), Brujas de Viaje (Mundodisco 12), ¡Voto a Bríos! (Mundodisco 21), El Cosmos Largo (La Tierra Larga 5), Papá Puerco (Mundodisco 20), Nación, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Perillán

En esta maravillosa novela para jóvenes y adultos, Terry Pratchett enlaza acontecimientos históricos y elementos fantásticos para ofrecernos una original historia de intriga y aprendizaje que rinde homenaje a la obra de Charles Dickens. Perillán es un muchacho de diecisiete años que sobrevive buscando objetos de valor en las cloacas del Londres victoriano. Tras una reyerta en la que defiende a una joven de un par de rufianes violentos, un periodista que responde al nombre de Charles Dickens queda impresionado por la valentía y la ingenuidad del muchacho y le anima a averiguar la identidad y los motivos de los agresores. Cuando Perillán empieza a investigar, se ve envuelto en una serie de incidentes que le convierten en una celebridad... No tardará en conocer a los políticos y las personalidades más relevantes del imperio y tendrá que enfrentarse a un complot de insospechadas repercusiones internacionales. En esta arrebatadora aventura llena de intriga e inventiva, Terry Pratchett combina mejor que nunca el humor, la sabiduría y ese original estilo de fantasía que le han valido la admiración de legiones de seguidores. La crítica ha dicho...«Una de esas ocasiones en las que el lector suspira cómodamente y se relaja porque sabe que está en buenas manos [...]. Una novela exuberante, divertida y encantadora.»The Guardian «De lectura adictiva.»The Washington Post «Maravilloso.»Daily Mail «Magistral y divertido.»The Sunday Times «Fresco, dinámico y con mucho brío; un triunfo.»SFX «Sorprendente, irónico y lleno de intensidad y emoción intrínsecas de la vida. No te lo pierdas.»Kirkus Reviews «Pratchett hace un trabajo bestial en su recreación del Londres del siglo XIX; todo ello aderezado con mucha emoción, humor y peligro, y narrado con la voz insuperable de Perillán.»School Library Journal «Una novela magnífica [...] llena de personajes estrafalarios y de escenas londinenses descritas de forma destallada; la historia aúna dos elementosdickensianos: la estima por el hombre llano y el fiero anhelo de justicia social.»Publishers Weekly

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Perillán

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Perillán


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Perillán y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Perillán la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.