¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Mis favoritos: Los más divertidos

Infantil

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Mis favoritos: Los más divertidos es una magnífica obra de Rodríguez Almodóvar, Antonio . Esta obra fue publicada el 29 del 10 del 2013 por la editorial Algaida Editores. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Media Lunita nº 63. Las bodas de la rana y el sapo, Media lunita nº 9. Mariquilla ríe perlas, Cuentos de la media lunita volumen 6, Cuentos de la media lunita volumen 1, Media lunita nº 48. El bicho hombre, Media lunita nº 3. De penca en penca, Media lunita nº 10. La zorra y el lobo, Cuentos de la media lunita 3, Media lunita nº 28. El gato de los pies de trapo, Media lunita nº 52. La media carita, La niña del zurrón, Media Lunita nº 65. ¿Por dónde sale el sol?, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Mis favoritos: Los más divertidos

Desde 1983, la colección de La Media Lunita no ha dejado de caminar, y caminar, como el Gallo Kirico y como tantos otros personajes de nuestros queridos cuentos populares. Actualmente son ya 64 títulos los que dan forma a este empeño cultural de primera magnitud. Su autor y recopilador, Antonio Rodríguez Almodóvar, a quien Ana María Matute ha llamado con toda justicia El tercer hermano Grimm , realiza distintas catas para este nuevo formato, en letra grande, con un claro cometido escolar de iniciación a la lectoescritura (y también para los abueletes con la vista cansada, ¡faltaría más!). Se reúnen aquí cuatro cuentos, El que me pega, se pega, La olla de miel, El tonto de mi pueblo y Fusil Retozón, de los que más divierten a los lectores, tengan la edad que tengan, como ya ocurría en la tertulia del hogar, cuando estos cuentos se contaban de viva voz, o de viva risa, valdría decir.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Mis favoritos: Los más divertidos

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Mis favoritos: Los más divertidos


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Mis favoritos: Los más divertidos y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Mis favoritos: Los más divertidos la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.