¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Mi Dios favorito es una magnífica obra de Benítez, J. J. . Esta obra fue publicada el 2 del 7 del 2002 por la editorial Editorial Planeta. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Nazaret. (Caballo de Troya 4), Ricky B. Una historia «oficialmente» imposible, Masada. Caballo de Troya 2, El misterio de la Virgen de Guadalupe (NF), Materia reservada, El hombre que susurraba a los «ummitas», Jordán (Caballo de Troya 8), Cesarea (Caballo de Troya 5), Masada (Caballo de Troya 2), Caná.Caballo de Troya 9, Jordán. Caballo de Troya 8, Los astronautas de Yavé, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Mi Dios favorito

Desde la aparición de su libro más emblemático—Caballo de Troya (1984), cinco millones de ejemplares vendidos—J.J. Benítez ha recibido miles de cartas y correos electrónicos en los que los lectores le hacían toda suerte de preguntas. Hoy, impulsado por esa «fuerza» que, según sus palabras, siempre lo acompaña, el periodista e investigador navarro se ha decidido a responder públicamente. Y lo ha hecho a cuerpo descubierto, directa y valientemente, sin rodeos ni concesiones. En Mi Dios favorito, J.J. Benítez ha seleccionado las 101 preguntas más duras, tiernas, divertidas y profundas. Y lo ha hecho, por primera vez, de la mano de la imagen.Si su mente no dispone de un mínimo de tolerancia, no lo lea: su Dios no es el «Dios favorito» de Juanjo Benítez… Tras un largo y duro peregrinaje por la vida, J. J. Benítez «tropezó» con Dios en 1975. Desde aquel instante empeñó sus fuerzas e inteligencia en «desnudarlo» y convertirlo en un Dios «de bolsillo» (para andar por casa). Y un histórico día, al fin, absolutamente enamorado de ese Dios-Padre («Ab-ba»), se consagró a su voluntad («que mi voluntad sea la tuya»). Desde entonces, todo es distinto. Tanto para él como para sus seguidores y enemigos…Visita la web www.jjbenitez.com

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Mi Dios favorito

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Mi Dios favorito


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Mi Dios favorito y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Mi Dios favorito la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.