¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

MEMORIAS DE UN ASESINO es una magnífica obra de Horniman, Roy . Esta obra fue publicada el 15 del 6 del 2015 por la editorial REINO DE CORDELIA S.L.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor no tiene ninguna otra obra publicada. Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

MEMORIAS DE UN ASESINO

Horniman, Roy

Resumen de MEMORIAS DE UN ASESINO

Publicada originalmente en 1907, esta novela supuso un escándalo en su época al tratarse de las supuestas memorias de un asesino judío. La historia de un criminal emparentado con la aristocracia inglesa que decide lograr un título nobiliario eliminando a todos los que le preceden en la línea sucesoria. Mordaz y efectiva, Israel Rank ha sido recientemete reeditada en el Reino Unido por Faber & Faber y Cavalier Classic y fue llevada al cine en 1946 por Robert Hamer con el título Kind Hearts and Coronets, en una película donde Alec Guiness interpreta ocho papeles diferentes. Recientemente, en 2013, se ha estrenado en Londres un musical basado en esta obra. Memorias de un asesino supone un análisis certero de la condición humana, porque el hecho de que el protagonista sea un asesino no le impide gozar de una enorme claridad de ideas, que disecciona brutalmente las sombras de la clase alta británica. Tampoco se queda atrás en el varapalo al antisemitismo de la sociedad británica. Sin caer en la humorada de la versión cinematográfica, el libro esconde un venenoso sentido del humor narrado con un inglés limpio y claro. Una delicia para matar el tiempo del verano.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor

El autor no ha publicado otros libros.


Opinia sobre MEMORIAS DE UN ASESINO

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre MEMORIAS DE UN ASESINO


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada MEMORIAS DE UN ASESINO y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre MEMORIAS DE UN ASESINO la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.