¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo es una magnífica obra de Varios autores, . Esta obra fue publicada el 15 del 11 del 2018 por la editorial PLAZA & JANES. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Un nuevo mundo (Dinotrux. Primeras Lecturas), Justin y la espada del valor, Numerolandia. El mundo en más de 2000 cifras y datos, La granja (¡Veo veo!), Arte antiestrés: Armonía y naturaleza. Láminas para ..., Días de sol, noches de verano, Florida (Guías Visuales), La pequeña biblioteca de Peppa (Peppa Pig. Todo cartó..., Batman, Nueva York (Guía Spiral), En la guarida del chacal (Invizimals 1), El príncipe rana (El pequeño reino de Ben y Holly. Ac..., . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo

¡Efectiviwonder, los 90 molaron mazo! «En este libro no se deja suelta ninguna de las piezas de ese puzzle de recuerdos. Desde nuestro primer beso a nuestra serie favorita. Desde el grupo con el que empapelábamos la habitación hasta lo que sentíamos jugando a nuestro primer videojuego. Bienvenidos a un viaje movidito con dirección a nuestros mejores años.»Fernadisco. Si jugaste al Snake en un Nokia 3310, si escuchaste Duro de pelar en un discman, si recuerdas el sonido del router al conectarse a internet, si tu primera mascota fue un tamagochi, si devolviste una película al videoclub sin rebobinar, si te enganchaste al Tetris de la Gameboy, si tu primera mensajería instantánea fue chatear desde un cibercafé, si pasaste las mañanas de verano viendo Las gemelas de Sweet Valley o las noches con el Grand Prix, si te pedías a Mel C en las Spice Girls o a Nick Carter de los Back Street Boys, si te enamoraste con OBK de fondo, si escuchaste 200 veces Amigos para siempre durante las Olimpiadas del 92 y tuviste tu cuarto lleno de pósters de la Súper pop: ¡Bienvenido a los maravillosos años 90! Love the 90's es un libro, pero no es sólo un libro. Love the 90's es una máquina del tiempo que nos devuelve «a donde todo ocurrió»: la década de los 90. Lo que comenzó como una gira de conciertos conmemorando el dance de los 90 se ha convertido en un movimiento global al que ahora se suma un libro. En estas páginas se resume la experiencia de haber vivido una década única que sin duda marcó el devenir del siglo XXI.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.