¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 4.5

Votos: 232

Críticas:

Los desposeídos es una magnífica obra de Szilárd, Borbély . Esta obra fue publicada el 17 del 9 del 2015 por la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor no tiene ninguna otra obra publicada. Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Los desposeídos

Los Desposeídos es un profundo ejercicio de comprensión del escenario de la infancia del autor: la Hungría de mediados del siglo XX, un país traumatizado por la Segunda Guerra Mundial, el regreso de los supervivientes de los gulags y la expropiación de las tierras por los comunistas. A finales de los años sesenta, una familia lucha por sobrevivir a la miseria en un pequeño pueblo fronterizo de Hungría. El hijo de once años se evade del frío y el hambre imaginando un universo propio en el que gobiernan los números primos mientras observa con todo detalle el mundo que le rodea. Se trata de un mundo embrutecido que comparte con un hermano pequeño al que debe cuidar, una hermana mayor cuya ropa aprovecha, una madre que amenaza con suicidarse y un padre que se gasta en alcohol el poco dinero que gana. Gracias a su relato reconstruimos la historia de un pueblo, un país y un tiempo olvidados. Una novela de incalculable valor que se ha convertido en un fenómeno literario en toda Europa. La crítica ha dicho...«Los desposeídos es una novela rotunda que está llamada a ser una de las sorpresas editoriales del año.»Fran G. Matute, El Cultural de El Mundo «La gran promesa truncada de las letras húngaras.»Imre Kertész «Szilárd Bobérly [...] ha alcanzado la cima de la literatura húngara contemporánea con su novelaLos desposeídos.»Buchkultur «Nunca nadie había escrito de una manera tan bella pero al mismo tiempo tan cruel sobre la miseria en las aldeas remotas del territorio húngaro [...]. Sus frases son de una precisión quirúrgica, y el ritmo sostenido a lo largo de toda la novela refuerza la potencia de sus descripciones.»Nicole Henneberg, Frankfurter Allgemeine Zeitung «Su inventiva estilística lo desmarca de sus mayores, porque añade a las dimensiones naturalistas y sociales un grado de originalidad narrativa que convierte sus textos en algo hipótico.»Sabine Audrerie, La Croix «El genio de Borbély consiste en mostrarnos cómo el odio (es decir, cómo el frío, la sospecha y el miedo) se cuela por cada brecha de la vida común. Y cómo después de ese odio se va expandiendo hasta desbaratarlo todo.»Florence Noiville, Le Monde

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor

El autor no ha publicado otros libros.


Opinia sobre Los desposeídos

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Los desposeídos


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Los desposeídos y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Los desposeídos la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.