¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Las tierras baldías (La Torre Oscura III)

Fantasía y ciencia ficción

Nota: 4.0

Votos: 590

Críticas:

Las tierras baldías (La Torre Oscura III) es una magnífica obra de King, Stephen . Esta obra fue publicada el 10 del 10 del 2017 por la editorial PLAZA & JANES. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Laurie (Flash Relatos), Quien pierde paga (Trilogía Bill Hodges 2), Traición (La Torre Oscura [cómic] 3), Tommycnockers, Todo es eventual, La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9), El hombre del traje negro. Ed. de lujo, Todo oscuro, sin estrellas, Blockade Billy, Duma Key, Canción de Susannah (La Torre Oscura VI), Un saco de huesos, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Las tierras baldías (La Torre Oscura III)

Tercer tomo de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», en el que se narra la lucha del ka-tet al cruzar las peligrosas tierras baldías. Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Le acompañan Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en La llegada de los tres. Ya les ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Sin embargo, el ka-tet aún no está completo. Roland ha de traer a una persona más desde Nueva York hasta Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva. El ka-tet, los cuatro unidos por su destino, tendrá que viajar a través de las envenenadas tierras baldías para llegar a la temible ciudad derruida de Lud. Su única esperanza será subirse a un tren rabioso que también busca su destrucción. La presente edición de Las tierras baldías contiene una introducción del autor y las ilustraciones en color de Ned Dameron que se incluyeron en la edición original limitada, publicada por Donald M. Grant en 1991. La crítica ha dicho...«Sin lugar a dudas, King es el soberano de la literatura en América.»Los Angeles Daily News

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Las tierras baldías (La Torre Oscura III)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Las tierras baldías (La Torre Oscura III)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Las tierras baldías (La Torre Oscura III) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Las tierras baldías (La Torre Oscura III) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.