¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26)

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26) es una magnífica obra de Pratchett, Terry . Esta obra fue publicada el 14 del 12 del 2015 por la editorial PLAZA & JANES. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31), Mort (Mundodisco 4), Me vestiré de Medianoche (Mundodisco 38), Rechicero (Mundodisco 5), El País del Fin del Mundo (Mundodisco 22), Regimiento monstruoso (Mundodisco 31), Los dragones del castillo Ruinoso, Hombres de Armas (Mundodisco 15), La Verdad (Mundodisco 25), La Corona del Pastor (Mundodisco 41), Eric (Mundodisco 9), Imágenes en Acción (Mundodisco 10), . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26)

En el Mundodisco se inicia una carrera contrarreloj para impedir que el Tiempo se detenga... La entrega número 26 de la serie del Mundodisco. Tic Las figuras grises conocidas como los Auditores de la Realidad piensan que los humanos ya han desordenado bastante el universo con su irracionalidad y su fantasía. Y han ideado un plan: detener el tiempo para catalogar y organizar tranquilamente todo lo que existe. Tac El tiempo, sin embargo, tiene sus propios paladines. Los Monjes de la Historia trabajan desde su monasterio para que los humanos puedan seguir jugando con el tiempo, ganándolo, perdiéndolo o regalándolo. Tic Mientras en Ankh-Morpork un relojero empieza a construir el reloj que marcará con toda precisión el tic del universo y detendrá el tiempo, en el lejano monasterio un joven extraordinario inicia su aprendizaje junto al héroe de mil historias Lu-Tze el Barredor. Tac El tiempo avanza inexorable hacia su fin, y los cinco (¡no, no eran cuatro!) jinetes del Apocalipsis recorren el Mundodisco. Solo la Muerte sabe que tal vez el mismísimo Tiempo sea más humano de lo que debiera, que puede haber tenido un hijo y que, si quiere impedir el plan de los Auditores, necesitará la ayuda de la familia. Ti... Reseña:«Aparte de las sonoras carcajadas que provoca, Ladrón del tiempo sigue proporcionando ese placer en estado puro que explica las legiones de adictos a las novelas de Pratchett.»The Times

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.