¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 3.8

Votos: 2,286

Críticas:

La zona muerta es una magnífica obra de King, Stephen . Esta obra fue publicada el 24 del 12 del 2013 por la editorial DEBOLSILLO. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: La Torre Oscura (La Torre Oscura VII), Las hermanitas de Eluria (La Torre Oscura [cómic] 7), El viento por la cerradura, La historia de Lisey, La batalla de la colina de Jericó (La Torre Oscura [c..., Insomnia, American Vampire núm. 01, El cazador de sueños, La caja de botones de Gwendy, 22/11/63, El pistolero. La torre oscura I, La chica que amaba a Tom Gordon, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de La zona muerta

La zona muerta es una de las mejores y más espeluznantes obras de Stephen King. A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Pero le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo... Los lectores opinan:«Magnífica novela, no de terror, sino de intriga y misterio. Pero por encima de todo, una novela filosófica sobre qué haríamos si supiéramos qué va a pasar en el futuro y pudiéramos evitarlo. Stephen King se centra en un personaje para sumergirnos en la mente humana, sus miedos y sus dudas. El desenlace del libro no tiene desperdicio alguno.»Patrick en entrelectores.com «Es el primer libro que me leí de Stephen King y me pareció brillante. El final te hace pensar ¿qué haría yo?»Lector anónimo en casadellibro.com «[...] Como haría años más tarde enLa tienda, haciendo una radiografía de toda una comunidad, aquí King, a partir de su personaje John Smith, lleva a cabo una visión de los Estados Unidos de los años 70, con los diferentes cambios políticos y escándalos que se sucedieron. Todo esto acompañado del drama de un hombre que ha permanecido unos cuatro años en coma y al volver a su conciencia retorna a un mundo ajeno a él.»Sumnik85 en quelibroleo.com

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La zona muerta

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La zona muerta


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La zona muerta y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La zona muerta la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.