¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

La Verdad (Mundodisco 25)

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

La Verdad (Mundodisco 25) es una magnífica obra de Pratchett, Terry . Esta obra fue publicada el 1 del 6 del 2017 por la editorial DEBOLSILLO. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Pies de barro (Mundodisco 19), Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31), Brujas de Viaje (Mundodisco 12), Pirómides (Mundodisco 7), El Cosmos Largo (La Tierra Larga 5), La Utopía Larga (La Tierra Larga 4), Brujerías (Mundodisco 6), A Todo Vapor (Mundodisco 40), Perillán, ¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8), Tiempos Interesantes (Mundodisco 17), Eric (Mundodisco 9), . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de La Verdad (Mundodisco 25)

La verdad, vigesimoquinta novela de la serie de fantasía de culto «Mundodisco», es una exquisita parodia y reflexión sobre el mundo de la prensa y todo lo que le rodea: el poder de la pluma y el papel, la opinión pública, las presiones sobre el periodista, la prensa amarilla, la búsqueda de la imparcialidad... Todo en el más puro estilo pratchettiano. O pratchéttico. O pratchettense. Sea como sea, ya es hora de usarlo como adjetivo. Dicen que las mentiras pueden dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempor de calzarse las botas... A William de Worde, editor accidental del primer periódico del Mundodisco, siempre le ha preocupado la naturaleza de la verdad. Sabe que se esconde en lugares improbables y cuenta con sirvientes extraños. Pero, mientras la busca, no le queda más remedio que lidiar con los tradicionales problemas de la profesión periodística, como que... ... todos creen que quieren noticias, pero lo que realmente ansían es leer las cosas que ya saben... ... en cuanto abre el cuaderno y empuña el lápiz, muchos se le acercan sonrientes y formales, otros enmudecen y algunos preferirían directamente verlo muerto... ... y de alguna, de alguna forma, las hortalizas con formas graciosas siempre terminan colándose en cada edición. Competencia feroz. Titulares. Erratas. Cobrar cada semana. Y para colmo, la prensa nunca deja de tener hambre: hay que llenar espacio a toda costa. Aunque tal vez lo que se ha escrito solo sea cierto hasta la próxima edición. Porque si la verdad se calza las botas, correr tras las mentiras no es lo único que puede hacer. Reseña:«En otras palabras, léase esta recomendación como un grito a la cara: ¡Tiene que leer este libro!»The Washington Post

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La Verdad (Mundodisco 25)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La Verdad (Mundodisco 25)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La Verdad (Mundodisco 25) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La Verdad (Mundodisco 25) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.