¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

La Utopía Larga (La Tierra Larga 4)

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

La Utopía Larga (La Tierra Larga 4) es una magnífica obra de varios autores que se citan más arriba . Esta obra fue publicada el 4 del 10 del 2018 por la editorial DEBOLSILLO. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: El Segador (Mundodisco 11), Soul Music (Mundodisco 16), Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31), Perillán, La Verdad (Mundodisco 25), El ojo del tiempo, Pirómides (Mundodisco 7), Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26), Imágenes en Acción (Mundodisco 10), La Luz Fantástica (Mundodisco 2), Los dragones del castillo Ruinoso, ¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8), . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de La Utopía Larga (La Tierra Larga 4)

La Utopía Larga es la esperada cuarta entrega de la saga «La Tierra Larga», una aclamadísima colaboración entre los dos gigantes de la ficción especulativa Terry Pratchett y Stephen Baxter, que ya lleva vendidos más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Año 2045. La humanidad ha hecho frente a todo tipo de cataclismos y sigue tratando de salir adelante en el antiguo planeta de Datum. Desde que la revolución tecnológica le permitió acceso a las nuevas Tierras, nada ha vuelto a ser lo mismo. Ni siquiera para Lobsang, que, convertido en un superordenador viejo y estropeado, trata de pasar por humano en un mundo remoto y cree estar llevando una vida de lo más corriente, la de un hombre de familia en New Springfield. Agnes y él incluso han adoptado un niño. Entretanto, su viejo amigo Joshua ha emprendido su propio viaje: está buscando a su padre y reuniendo información sobre su familia. Cuando Lobsang descubra que algo verdaderamente extraño y terrible está pasando bajo la superficie de su nuevo hogar, irá en busca de Joshua, convencido de que deben unir fuerzas para acabar con lo que demonios sea lo que está ocurriendo, o será eso lo que acabe con todos los mundos de la Tierra Larga. Reseñas:«Te lo pasas en grande.»The Guardian «La serie de La Tierra Larga merece un lugar en las estanterías de los fans de la ciencia ficción y de los lectores de todo tipo.»Independent on Sunday «Alquimia literaria.»SFX


Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La Utopía Larga (La Tierra Larga 4)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La Utopía Larga (La Tierra Larga 4)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La Utopía Larga (La Tierra Larga 4) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La Utopía Larga (La Tierra Larga 4) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.