¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

La Tierra Larga (La Tierra Larga 1)

Varios

Nota: 3.9

Votos: 130

Críticas:

La Tierra Larga (La Tierra Larga 1) es una magnífica obra de varios autores que se citan más arriba . Esta obra fue publicada el 23 del 1 del 2014 por la editorial FANTASCY. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: La Corona del Pastor (Mundodisco 41), Snuff (Mundodisco 39), Perillán, Mort (Mundodisco 4), Rechicero (Mundodisco 5), Pirómides (Mundodisco 7), Zona Gulliver, Sólo tú puedes salvar a la humanidad, Mascarada (Mundodisco 18), Papá Puerco (Mundodisco 20), . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de La Tierra Larga (La Tierra Larga 1)

La Tierra Larga es la primera obra en la que colaboran Terry Pratchett y Stephen Baxter, dos auténticos iconos de la literatura fantástica. 1916. El soldado Percy Blakeney recibe el impacto de un obús en una trinchera francesa. Despertará envuelto por el canto de los pájaros en un entorno pacífico, donde el barro y la metralla de la guerra han desaparecido. 2015, Madison, Estados Unidos. La agente de policía Monica Jansson investiga el incendio en la casa de un extravagante científico que ha desaparecido sin dejar rastro. Algunos lo tildan de loco, otros lo consideran muy peligroso. Entre los escombros, Monica descubre un curioso mecanismo compuesto de una caja, unos cables# y una patata. Se trata del prototipo de un invento que cambiará para siempre nuestra manera de ver el mundo. La Tierra Larga es la fascinante y divertidísima historia de un viaje de exploración hacia los confines de nuestro universo, y de un nuevo comienzo para la humanidad. Porque otros mundos nos esperan. Basta con dar un pequeño paso... La crítica ha dicho...«Una novela de ciencia ficción accesible, entretenida y reflexiva.»The Independent «La calidez y la humanidad de Pratchett se alían con la imaginación extraordinariamente fértil de Baxter.»The Guardian En los blogs...«Una verdadera joyita en el mundo de la ciencia ficción. Es cierto que los dos escritores tienen su propio estilo, pero ambos demuestran que se entienden a las mil maravillas.»Blog Tierra Cero «La novela triunfa en crear un mundo interesante y complejo, con tantas capas como mundos por descubrir [...] Uno de los grandes aciertos de este libro es que, pese a su trasfondo especulativo, el aspecto científico nunca llega a eclipsar a la ficción.»Blog La casa de El «Un libro de ciencia ficción muy entretenido y bien construido [...] Pasaréis un buen rato, de eso no hay duda.»Blog desdeOtranto


Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La Tierra Larga (La Tierra Larga 1)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La Tierra Larga (La Tierra Larga 1)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La Tierra Larga (La Tierra Larga 1) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La Tierra Larga (La Tierra Larga 1) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.