¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

La prueba abisinia es una magnífica obra de WHITE , JENNY . Esta obra fue publicada el 1 del 6 del 2008 por la editorial RBA Libros. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: El sello del sultan, El sello del sultán, Sello del sultan, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

La prueba abisinia

WHITE , JENNY

Resumen de La prueba abisinia

¿Hay alguna prueba definitiva de la existencia de Dios? Sí, es la llamada 'prueba abisinia' y sólo unos pocos conocen su existencia. La llave de todas las religiones reside en el interior de una humilde caja de plata. Para evitar que el secreto salga a la luz despertando la codicia y afán de poder, una misteriosa secta lo protege celosamente desde hace siglos. Hasta hoy. Corre el año 1887 y en Estambul, una ciudad asolada por el saqueo de piezas artísticas, la secta es traicionada y alguien roba el relicario. ¿Permanecerá a salvo la profecía? ¿Está la humanidad preparada para conocer su mensaje? Un terrible peligro acecha el destino de los hombres. Ante una población sublevada por el expolio de iglesias, mezquitas y sinagogas, el gobierno encarga al magistrado Kamil Pasha que desmantele la red de contrabandistas antes de que la ciudad estalle en violencia. Ayudado por el pragmático Omar, jefe de unas fuerzas policiales sumidas en la corrupción, Kamil descubre un mercado negro destinado a satisfacer las demandas de los ricos coleccionistas europeos. En la lista de objetos robados se encuentra un sencillo relicario de plata. Pero pronto averigua que no es una pieza cualquiera y, tras una serie de brutales asesinatos, comprende que se encuentra ante algo más que un simple robo. Sacerdotisas, embajadores, hombres de negocios, eruditos& todos parecen estar envueltos en una red que se extiende desde los oscuros subsuelos de Estambul hasta las calles más lujosas de Londres o París.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La prueba abisinia

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La prueba abisinia


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La prueba abisinia y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La prueba abisinia la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.