¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

La loca bestialidad es una magnífica obra de Todde, Giorgio . Esta obra fue publicada el 24 del 6 del 2008 por la editorial Siruela. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: La mirada letal, Y qué amor no cambia, El estado de las almas, El extremo de las cosas, Miedo y carne, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

La loca bestialidad

Todde, Giorgio

Resumen de La loca bestialidad

Un comisario con la cara desmoronada. Un asistente universitario penetrante como un taladro, sobre el que se cierne la sombra del amo de la cátedra. Un psiquiatra a la deriva incapaz de asomarse al interior de las cabezas de los enfermos. Dos hermanas de vidas entrelazadas en lo más profundo. Y por encima de todo, el cuerpo. Las acciones del cuerpo y las consecuencias de esas acciones. Con la «cáscara que les ha sido asignada» echan cuentas los personajes de esta novela. Y hay quien cree que es honrado y decente revestir su propia cáscara con ajustadas ropas de pata de gallo gris, como el meteorólogo Ugolino Stramini, figura central de esta historia, quien se inventa una climatología social enteramente suya. Leyes del cuerpo y leyes del clima. Al clima y a pulsiones bestiales parece estar unida la serie de delitos que forma esta historia. Una historia visceral que nos habla de lo corpóreo, algo mantenido oculto incluso por el Dante del Infierno, pero hallado entre las hojas amarillentas de un antiguo manuscrito: un canto censurado de la Divina Comedia sobre el pecado de la loca bestialidad. Como escenario, una ciudad impasible y sin nombre, construida sobre dos colinas que van declinando hacia el mar.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La loca bestialidad

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La loca bestialidad


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La loca bestialidad y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La loca bestialidad la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.