¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

La Inmaculada Concepción es una magnífica obra de Soucy, Gaétan . Esta obra fue publicada el 31 del 10 del 2005 por la editorial Ediciones Akal. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: La absolución, La niña que amaba las cerillas, ¡Music-hall!, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

La Inmaculada Concepción

Soucy, Gaétan

Resumen de La Inmaculada Concepción

Mientras pasea a su padre Séraphon en silla de ruedas por los escombros del Grill aux Alouettes, Remouald Tremblay es testigo involuntario de un extraño suceso que le turba en extremo. En su huida tropieza con un objeto insólito que logra ocultar bajo el abrigo. Clémentine Clémentm maestra titular en el Adélard-Langévin, un colegio privado dirigido por el hermano Gandon, observa parcialmente la escena desde la ventana de su casa. un muro se interpone en su campo de visión. Por una suerte de coincidencias desafortunadas, Remouald se convierte a sus ojos en el principal sospechoso de un suceso presumiblemente obsceno en el que se encontrarían implicados tres de sus alumnos. Veinte años antes, Remouald era un niño curioso que no lograba explicarse por qué el Todopoderoso miraba a otro lado cuando más se le necesitaba, o cómo las elaboraciones abstractas del mundo matemático coincidían punto por punto con la realidad. Pero un suceso terrible, de dimensiones inhumanas, acabó brutalmente con su infancia. A partir de entonces, la memoria se convertirá en una tortura que irrumpirá en la realidad en forma de alucinaciones y sueños.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La Inmaculada Concepción

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La Inmaculada Concepción


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La Inmaculada Concepción y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La Inmaculada Concepción la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.