¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

La historia no ha terminado es una magnífica obra de Magris, Claudio . Esta obra fue publicada el 12 del 12 del 2008 por la editorial Editorial Anagrama S.A.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Utopía y desencanto, A ciegas, Stadelmann, El Conde y otros relatos, Microcosmos, Así que Usted comprenderá, Alfabetos, La exposición, El infinito viajar, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

La historia no ha terminado

Magris, Claudio

Resumen de La historia no ha terminado

Éste es el libro de un «impolítico», en el sentido que Thomas Mann dio a este término: una persona que se apasiona más por un día en el mar que por una asamblea pero está convencido de que cuando el cuerpo social enferma se vuelve necesaria la toma de posición. Los capítulos de este libro hablan de laicidad; de la necesidad y de los límites del diálogo entre culturas; de la rela-ción entre Estado e Iglesia; de la creciente regresión irracionalista; de la ciencia frente a la mutación que parece transformar la misma naturaleza del hombre; de la involución política que ha puesto en peligro los valores de la democracia; de violencia y de guerra; de unidad nacional, nacionalismos viscerales y horizontes europeos, en un mundo donde interpretaciones e ideologías sólo pueden tener una vida muy breve. Magris rechaza así las fáciles promesas de salvación o la tolerancia oportunista. Refuta el sentimentalismo buenista y el cóctel que mezcla religiones, filosofías y sistemas de vida. Con paciencia y determinación nos ayuda a buscar «las leyes no escritas por los dioses», las que, en cualquier caso, no pueden violarse. «Un libro que en España tendría que ser de lectura obligatoria, en especial para nuestros especímenes políticos»(J. Á. González Sainz).

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La historia no ha terminado

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La historia no ha terminado


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La historia no ha terminado y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La historia no ha terminado la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.