¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

Varios

Nota: 4.2

Votos: 48

Críticas:

La Guerra Larga (La Tierra Larga 2) es una magnífica obra de varios autores que se citan más arriba . Esta obra fue publicada el 22 del 1 del 2015 por la editorial FANTASCY. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Los Pequeños Hombres Libres (Mundodisco 30), El Cosmos Largo (La Tierra Larga 5), La Verdad (Mundodisco 25), ¡Zas! (Mundodisco 34), Brujerías (Mundodisco 6), Hombres de Armas (Mundodisco 15), La Corona de Hielo (Mundodisco 35), Mascarada (Mundodisco 18), Ladrón del Tiempo (Mundodisco 26), La Tierra Larga (La Tierra Larga 1), Tiempos Interesantes (Mundodisco 17), Evolución, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

La segunda entrega de una serie escrita a cuatro manos por el aclamado Terry Pratchett, creador del Mundodisco, y el prestigioso autor de ciencia ficción británica, Stephen Baxter: una nueva aventura tan inteligente como divertida, que indaga las consecuencias de un mundo ilimitado. La Tierra Larga es un sinfín de mundos paralelos a solo un paso de distancia. La humanidad ha explorado muchos de ellos, impulsando el comercio y la cultura. Pero también ha alterado el equilibrio político de nuestra tierra de origen y la estabilidad ecológica de estos nuevos mundos. Por un lado, la Declaración de Independencia de una lejana colonia provoca la censura del gobierno ultraconservador. Por otro, los humanos han descubierto que los trolls, unos pacíficos humanoides capaces de cambiar de mundo, son muy útiles para el trabajo físico y los utilizan para su beneficio. Ante el inexorable avance de los colonos humanos, los trolls están empezando a desaparecer. En su día, Joshua Valienté lideró la primera misión de exploración de estos mundos múltiples junto con la unidad de inteligencia artificial llamada Lobsang. Ahora, una década después, Joshua se verá obligado a abandonar su vida apacible con su mujer e hijo. La Tierra Larga recurre de nuevo a él porque se avecina una guerra... una guerra distinta a todas las libradas hasta ahora. Reseñas:«Alquimia literaria.»SFX «La calidez y la humanidad de Pratchett se alían con la extraordinariamente fértil imaginación de Baxter.»The Guardian En los blogs...«Una novela que deja con ganas de más.»Blog Sagacomic-Lothlórien «Es ligero gracias a su narración y te engancha impidiéndote soltar el libro hasta que lo acabas.»Blog El Imperio de las Bellotas


Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La Guerra Larga (La Tierra Larga 2) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La Guerra Larga (La Tierra Larga 2) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.