¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

La fiesta vigilada es una magnífica obra de Ponte, Antonio José . Esta obra fue publicada el 23 del 2 del 2007 por la editorial Editorial Anagrama S.A.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Asiento en las ruinas, El libro perdido de los origenistas, UN SEGUIDOR DE MONTAIGNE MIRA LA HABANA / LAS COMIDAS P..., . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

La fiesta vigilada

Ponte, Antonio José

Resumen de La fiesta vigilada

El narrador de este libro se propone contar cómo ha vuelto a La Habana, después de veinticinco años de prohibición, la fiesta. O, más exactamente, su remedo. Hurga con ese fin en lo que él denomina «caja negra de la fiesta». Sus asuntos, mientras tanto, no marchan bien: las autoridades han dictado contra él orden de censura, y verá denegado cada intento de salir del país. Lo acusan de recibir dinero de una agencia extranjera de inteligencia. No es casual que él eche mano de Our Man in Havana, donde Graham Greene narraba las peripecias de un falso espía y de una red de espías falsos. Por la fiesta de estas páginas cruzan Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir, Dizzie Gillespie y la Orquesta Aragón, Edith Wharton y Ernesto Guevara, John Lennon y Ernest Hemingway, Compay Segundo y Ry Cooder. Piezas disímiles se combinan para conducir al final de toda fiesta de disfraces: el momento de abandonar las máscaras. Búsqueda de ascendencia kafkiana, atemperada por el ejemplo de otra criatura literaria ante el absurdo: la Alicia que, en el País de las Maravillas, echa en cara a quienes la juzgan que no son más que un mazo de naipes. Sólo que el narrador de La fiesta vigilada no tiene la ventaja de haber crecido por encima de sus jueces.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La fiesta vigilada

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La fiesta vigilada


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La fiesta vigilada y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La fiesta vigilada la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.