¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

La emperatriz de los etéreos

Varios

Nota: 3.5

Votos: 335

Críticas:

La emperatriz de los etéreos es una magnífica obra de Gallego, Laura . Esta obra fue publicada el del del por la editorial ALFAGUARA. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro, Alas de fuego, Las hijas de Tara (eBook-ePub), ¿Dónde está Alba?, La leyenda del Rey Errante (eBook-ePub), El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2), Memorias de Idhún I. La Resistencia, Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub), Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos (eBook-e..., WeKids (Flash Relatos), El coleccionista de relojes extraordinarios, Memorias de Idhún II. Tríada, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

La emperatriz de los etéreos

Gallego, Laura

Resumen de La emperatriz de los etéreos

Encantadora edición ilustrada de una gran novela de fantasía donde la aventura es la verdadera amistad. Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte? Cuando Aer desaparece rumbo al Palacio de la Emperatriz, Bipa se ve obligada a ir tras él para devolverle a casa. Lleva consigo el Ópalo que le ha prestado Maga, la chamana de la tribu, un colgante que la protegerá del frío y repondrá sus fuerzas. Además, enseguida se sumará a su expedición Nevado, un silencioso gólem de nieve que la ayudará a afrontar los peligros. Durante su intensa búsqueda de Aer, Bipa se afirmará en su propia identidad, la única arma que posee frente a la negación de la naturaleza, que solo conduce a la muerte. Una autora galardonada con el Premio Cervantes en 2011y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2012.Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos de sus novelas. La crítica ha dicho...«Una legendaria aventura en la que la poética Gallego exhibe su capacidad para iluminar con brillantez las virtudes del fantascy.»El Periódico «Una vuelta de tuerca a la leyenda sobre la búsqueda de la pureza, aquí a partir de un ciaje, un rescate y un enamoramiento capaces de fundir el fabuloso mundo de hielo que habitan Bipa y Aer.»Babelia «A lo largo del libro los protagonistas emprenden un viaje en busca de un mundo mejor, ya sea más cálido o más perfecto. Un viaje que el lector vive a través de Bipa y que nos enseña las maravillas que puede haber en los lugares que no conocemos y a la vez las que dejamos atrás, en nuestro hogar.»El Templo de las Mil Puertas

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La emperatriz de los etéreos

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La emperatriz de los etéreos


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La emperatriz de los etéreos y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La emperatriz de los etéreos la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.