¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

La ciudad de las tres catedrales es una magnífica obra de Verdaguer Vila-Sivill, Jordi . Esta obra fue publicada el 18 del 5 del 2018 por la editorial Almuzara. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Copla al recuerdo de Manila, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de La ciudad de las tres catedrales

En Montpellier, a principios del s. XIII, Jaume I es engendrado mediante una argucia. El rey Pedro II de Aragón aborrece a su esposa María de Montpellier y esta oculta su identidad para yacer con el rey con los notables de la corte como testigos. Años después, en Barcelona confluyen los tres héroes de Navas de Tolosa -Dalmacio Creixell, Cabeza Brava y José de Azagra- y el joven Hernán, que lleva en sus muñecas la marca del elegido. Aunque lo ignora, Hernán es hijo bastardo de Dalmacio Creixell. Entretanto, unos misteriosos crímenes siembran el terror, y una criatura, un Golem, se oculta en las entrañas de la urbe. Amoríos, intrigas y asesinatos se suceden en la Ciudad Condal mientras un rey enfermo que ha entregado a su propio hijo a los franceses deberá tomar partido por la Iglesia, el reino de Francia o los rebeldes cátaros. Las maquinaciones de clérigos y nobles y las luchas por el poder tras la muerte del rey Pedro marcarán las primeras décadas del siglo, hasta que una valerosa madre devuelva la corona a su legítimo heredero. Pero para ello los tres héroes de Navas, junto a Hernán, habrán de liberar al rey del castillo de Monzón donde está recluido, y reconquistar Barcelona con la ayuda del resto de reyes de la península en base a un juramento y unas piras de fuego... La ciudad de las tres catedrales es una deslumbrante novela histórica que recoge los acontecimientos más señeros de la época, permitiendo al lector conocer el intrincado puzle de los reinos y condados peninsulares, y que revela hechos envueltos en la bruma de la leyenda, como la concepción y ascensión al trono de Jaime el Conquistador, uno de los personajes más atractivos de la historia del Reino de Aragón.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La ciudad de las tres catedrales

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La ciudad de las tres catedrales


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La ciudad de las tres catedrales y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La ciudad de las tres catedrales la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.