¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

La Casa Atreides (Preludio a Dune 1)

Varios

Nota: 4.0

Votos: 172

Críticas:

La Casa Atreides (Preludio a Dune 1) es una magnífica obra de varios autores que se citan más arriba . Esta obra fue publicada el 1 del 4 del 2017 por la editorial DEBOLSILLO. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: La Yihad Butleriana (Leyendas de Dune 1), Hellhole, La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2), La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3), La Casa Corrino (Preludio a Dune 3), Star Wars Academia Jedi, Gusanos de arena de Dune (Dune 8), Cazadores de Dune (Dune 7), La cruzada de las máquinas (Leyendas de Dune 2), . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de La Casa Atreides (Preludio a Dune 1)

A la muerte de Frank Herbert, su hijo Brian Herbert complementó la mítica serie de novelas de ciencia ficción de su padre con dos aclamadas precuelas. La casa Atreides es la primera parte de «Preludio a Dune», ambientada 35 años antes de los acontecimientos de «Dune». Con una barroca y sabia combinación de filosofía, religión, política, historia y ecología, La Casa Atreides, primera parte de «Preludio a Dune», revela cruciales detalles de la genealogía de los principales personajes de la saga «Dune», centrando su trama en la Casa Atreides y en el desértico planeta Dune, que contiene la melange, la especia indispensable para los viajes espaciales y el desarrollo de los poderes psicosensoriales. En Dune gobiernan los crueles Harkonnen, pero en el palacio imperial de Kaitain el príncipe heredero Shaddam y su pérfido consejero Fenring planean obtener melange sintética y envenenar al emperador Elrood. Una emocionante novela de aventuras que nos transporta al exótico universo creado por Frank Herbert, ya conocido por sus seguidores, y que introducirá a los nuevos lectores en un incomparable mundo cuyo futuro pende de un delgado hilo. Reseña:«Recibimos con júbilo esta posibilidad de volver a uno de los más atractivos títulos de la ciencia ficción.»The New York Times Book Review


Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre La Casa Atreides (Preludio a Dune 1)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre La Casa Atreides (Preludio a Dune 1)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada La Casa Atreides (Preludio a Dune 1) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre La Casa Atreides (Preludio a Dune 1) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.