¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Gripe A. Pandemia gripal 2009

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Gripe A. Pandemia gripal 2009 es una magnífica obra de Martinez Hernández, Juan . Esta obra fue publicada el 9 del 9 del 2009 por la editorial Capitel Ediciones, S.L.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor no tiene ninguna otra obra publicada. Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Gripe A. Pandemia gripal 2009

Martinez Hernández, Juan

Resumen de Gripe A. Pandemia gripal 2009

Esta pequeña obra nace de manera urgente para dar respuesta veraz y crítica a las preguntas que la población general y el cuerpo médico en particular, se plantean sobre la nueva gripe. La incomprensión sobre la Gripe A o gripe pandémica procede de dos fuentes: * La ignorancia sobre la propia enfermedad debida a un nuevo virus gripal que puede evolucionar de modo imprevisible. * El deseo de las diversas administraciones de controlar y dosificar la información para tranquilizar a la población. La intención del libro no es la de inquietar o tranquilizar a toda costa sino de aportar información veraz y crítica sobre la primera pandemia del siglo XXI. El autor, especialista en Medicina preventiva y salud pública, consciente de que la obra tiene que resultar de fácil lectura y buena comprensión, expone el texto con mucha fluidez, recogiendo cuestiones concretas y temas breves, independientes entre sí, entremezclados con observaciones y notas, que permiten reconstruir la historia en curso de la nueva gripe y dar respuesta a preguntas como * ¿Quién puede sufrir la gripe? * ¿Cómo es la nueva gripe? * ¿Son seguras las vacunas? * ¿A quién vacunar? * ¿Qué es el Party flu? Intenta transmitir que el problema no es grave en términos individuales pero es gigantesco a escala global, que es el número de casos lo que define la seriedad del problema, no la gravedad individual y que afortunadamente este virus, como la mayoría de sus antecesores en pandemias previas, tiene una baja mortalidad. Lo serio del problema es que afectará, siendo optimista al 20% de la población mundial, y eso tiene un importante coste, tanto económico como en vidas humanas, haciéndonos comprender el abismo que existe entre lo individual y lo colectivo, entre la Medicina y la Salud Pública, entre él yo y la colectividad.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor

El autor no ha publicado otros libros.


Opinia sobre Gripe A. Pandemia gripal 2009

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Gripe A. Pandemia gripal 2009


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Gripe A. Pandemia gripal 2009 y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Gripe A. Pandemia gripal 2009 la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.