¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Gramática para estudiantes

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Gramática para estudiantes es una magnífica obra de Fages Gironella, Xavier . Esta obra fue publicada el 7 del 6 del 2005 por la editorial Laertes editorial, S.L.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor no tiene ninguna otra obra publicada. Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Gramática para estudiantes

Fages Gironella, Xavier

Resumen de Gramática para estudiantes

Éste es un libro pensado para estudiantes de lengua española de un nivel medio (bachillerato, primeros cursos universitarios), para los que la gramática puede resultar una materia excesivamente árida y complicada. En él se presentan de forma ordenada los principios básicos de la morfología y sintaxis del español, con explicaciones detalladas, múltiples ejemplos y prestando una atención especial a aquellas cuestiones que generalmente provocan mayores problemas de comprensión. El texto está dividido en tres grandes partes. En la inicial se trata de cuestiones generales sobre la lengua y su uso por parte de los hablantes, así como de la estructura morfológica de las palabras del español. La parte central -y la más amplia- está dedicada a la estructura sintáctica de la oración simple y a los procedimientos que permiten determinarla; se trata también en ella de las distintas clases de palabras y sus características más relevantes. En la parte final, se introducen los conceptos de oración compuesta y compleja, se presentan las características básicas de sus sintaxis y algunos de los problemas que este tipo de oraciones puede plantear. Cada tema va seguido de una amplia serie de ejercicios prácticos cuya solución se da al final del libro. En total hay más de 250 ejercicios, unos 200 de los cuales tienen como objeto la determinación de estructuras sintácticas oracionales. Esta abundancia permite al estudiante trabajar por su cuenta en los aspectos que le ofrezcan mayores dificultades, comprobar posteriormente el acierto o desacierto de su trabajo y, de este forma, precisar aquellos conceptos que no tenga claros y mejorar sus procedimientos de análisis.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor

El autor no ha publicado otros libros.


Opinia sobre Gramática para estudiantes

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Gramática para estudiantes


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Gramática para estudiantes y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Gramática para estudiantes la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.