¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico es una magnífica obra de Varios autores . Esta obra fue publicada el 1 del 4 del 2004 por la editorial Ediciones Trea, S.L.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Herencia cultural de España en América: poetas y cron..., Argumentar y razonar, Hilanderas y tejedores, Crítica textual y anotación filológica ..., El aprendizaje del concepto de campo en física: concep..., Acerca de Andrei Tarkovski, Arte, arquitectura y estética en el siglo XVIII, Historia de la literatura VI, Dones i desplaçament forçat a Colòmbia, Acertijos de pensamiento lateral, Economía vasca actual: problemas y soluciones, Castigos para celosos, consejos, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico

Varios autores

Resumen de Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico

Los gobiernos locales en España tendrán que afrontar en los próximo años imporantes retos derivados de los cambios legales que se están produciendo, de las crecientes exigencias sociales en cuanto a eficiencia y calidad en los servicios públicos, y de la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías en su trabajo. A su vez, la Unión Europea se plantea el papel a jugar por las regiones y ciudades en el marco de reorganización de las instituciones europeas y potencia redes de cooperación entre ciudades para que compartan experiencias y generen un proceso permanente de aprendizaje compartido. En lo que respecta a la otra orilla del Atlántico, la fuerte crisis latinoamericana invita a los países afectados a dotarse de administraciones públicas modernas que superen el mal endémico de la corrupción y de la ineficacia. El seminario sobre gestión pública loca, que desde el año 1996 organizan cada año de forma conjunta la Escuela Universitaria Jovellanos y el Ayuntamiento de Gijón con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturais y la Asociación de Diplomados en Gestión y Administración Pública (ADIGAP), trató en su novena edición todos estos temas. Una reflexión sobre la realidad actual y el futuro del gobierno y la gestión local en España, en Europa y en América que conjuga la perspectiva política y técnica. Las conferencias, coloquios y talleres habidos en este seminario, que se celebró en abril del año 2003 bajo el título Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico, fueron las siguientes: El gobierno y la gestión de las ciudades. El papel de las redes de ciudaddes (Mario Escárcega y Marie-Ange Orihuela), El papel de las nuevas tecnologías en el gobierno y la gestión de las ciudades (Ramón Solé Villanova), El papel de las ciudades y los gobiernos locales en un mundo globalizado (Montserrat Muñoz de Diego, Francisco Javier león de la Riva, Edmon Hervé, Daniel Chasquetti y Paz Fernández Felgueroso), Integración de servicios en la Administración Local (Gonzalo Abascal), Local y global. La homgeneización del mundo (Vicento Verdú), El papel de las ciudades y sus gobiernos en el mundo globalizado. Las redes de ciudades (Jesús Turbidi, Jordi Gómez, Daniel Chasquetti, Marie-Ange Orihuela, Fermín Rodríguez y Eduard Conti), Financiación de las entidades locales. Perspectivas 2004-2007 (Raquel Peréira, Carlos Prieto, Antonio López Díaz, José Luis Pablos, Josep Canal y Rafael Leva) y El papel de las nuevas tecnologías en el gobierno y la gestión de las ciudades (José Ramón Mora, Ricardo Tucho, Ramón Solé Vilanova, Xavier Llinares, Juan A. León Martín Mora, antón Queralr, Mario Escárcega y Jesús Pérez)

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Gobierno y gestión de las ciudades: una visión desde las dos orillas del Atlántico la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.