¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Ghostkeeper y relatos de juventud es una magnífica obra de Lowry (inglés), Malcolm . Esta obra fue publicada el 9 del 12 del 1978 por la editorial Editorial Pre-Textos. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor no tiene ninguna otra obra publicada. Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Ghostkeeper y relatos de juventud

Lowry (inglés), Malcolm

Resumen de Ghostkeeper y relatos de juventud

A no dudar, Malcolm Lowry se convirtió -tras la muerte de Lawrence y Conrad- en el único heredero de las dos grandes épocas de la poesía inglesa, la elizabethiana y la romántica, armonizadas en una concepción moderna de la tragedia individual. Esta serie de relatos del autor de Bajo el volcán, inéditos incluso en el mundo de las letras inglesas desde su publicación inicial en los años treinta, abarca la mayor parte de sus obras de juventud, y presenta por primera vez en castellano la obra póstuma de Lowry, Ghostkeeper, cerrando así el ciclo de sus grandes novelas por los dos lados del tiempo. Malcolm Lowry (Birkenhead 1909 - Ripe, Sussex, 1957) es autor de dos novelas: Ultramarines (1933) y Under the volcano (1947), una de las grandes obras de nuestro siglo: una lección de moral invertida. Tras ella, caben mencionarse los relatos Hear us o Lord from heaven thy dwelling place (1961), Lunar caustic (1963), Dark as de grave where in my friendo is laid (1968) y numerosos poemas. La narrativa de Lowry, ampliamente autobiográfica, se enraíza en un mundo privado, de gran inquietud, en el que se mezclan experiencias de viaje, padecimientos físicos (murió alcoholizado), sueños irrealizables, secretos sentimientos de culpa y una tormentosa voluntad de redención.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor

El autor no ha publicado otros libros.


Opinia sobre Ghostkeeper y relatos de juventud

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Ghostkeeper y relatos de juventud


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Ghostkeeper y relatos de juventud y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Ghostkeeper y relatos de juventud la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.