Gestión, procesado y análisis de imágenes biomédicas.

Gestión, procesado y análisis de imágenes biomédicas. es una magnífica obra de varios autores que se citan más arriba . Esta obra fue publicada el 9 del 3 del 2007 por la editorial Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor no tiene ninguna otra obra publicada. Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Gestión, procesado y análisis de imágenes biomédicas.

Este libro trata el análisis de imágenes biomédicas, en particular imágenes de genómica moleculares e histológicas, abarcando distintos aspectos, como su almacenamiento, procesamiento y gestión. Se comenta también la normativa que afecta a su tratamiento informático y su implicación en el desarrollo hospitalario a nivel europeo, nacional y regional. Todo ello ilustrado con ejemplos prácticos dados por los autores del mismo.Este trabajo forma parte del proyecto de investigación INBIOMED cuyo objetivo es el diagnóstico de patologías complejas bajo un enfoque integrado, teniendo en cuenta factores de riesgo, genéticos y ambientales, para lo que se incluyen herramientas de análisis y validación de la información en múltiples entornos: farmacogenética, epidemiología genómica, diagnóstico molecular y basado en la imagen.

El autor no ha publicado otros libros.

Opinia sobre Gestión, procesado y análisis de imágenes biomédicas.

Opiniones sobre Gestión, procesado y análisis de imágenes biomédicas.

En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Gestión, procesado y análisis de imágenes biomédicas. y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Gestión, procesado y análisis de imágenes biomédicas. la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.