¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Gente que vino a mi boda es una magnífica obra de Puértolas, Soledad . Esta obra fue publicada el 1 del 9 del 1998 por la editorial Editorial Anagrama S.A.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Cielo nocturno, Chicos y chicas, Con mi madre, Adiós a las novias, Historia de un abrigo, Compañeras de viaje, Queda la noche, Mi amor en vano, La señora Berg, Perros gatos y lémures, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Gente que vino a mi boda

Puértolas, Soledad

Resumen de Gente que vino a mi boda

Con este nuevo libro, tras su extraordinaria novela Una vida inesperada, Soledad Puértolas confirma su firme vocación de escritora de relatos, su obsesión por fijar fragmentos de realidad, de historias, fragmentos que, en sí mismos, crean un mundo pleno y sugerente. Personajes huidizos que repentinamente acaparan el primer plano para decirnos alguna verdad, alguna duda, conviven en este volumen con personajes que recuerdan, reflexionan y tratan de buscar ese delgadísimo hilo que ha ido recorriendo los días tan diversos de sus vidas. Búsquedas de verdades, de dudas, de unidad, búsquedas que casi no pueden formularse. Una sensación de irrealidad irrumpe de pronto en la vida cotidiana y la transforma, lo conocido se hace desconocido, lo desconocido se hace extraordinario. Inmersos en estas sensaciones, envueltos en la vida siempre fantasmagórica, muchos de estos personajes, tanto hombres como mujeres, parecen empeñados en construir, en perseguir, una identidad, un amor, la identidad de los otros. Desde el adulto que recuerda, entre nostálgico e irónico, a un amigo de juventud, y que nos hace revivir sensaciones casi adolescentes, a la mujer que se niega a dormir para que la vida no se le escape, los diferentes personajes que desfilan por estas páginas miran de golpe al fondo de los ojos del lector en busca de cierta complicidad o cierto apoyo, o sólo para comunicar su conmoción. El último de los relatos, que da título al volumen, es casi una novela corta y va desgranando, a través de la memoria de una mujer que cose en un rincón del cuarto, la sensación de transitoriedad y de permanente azar que nos proporciona la vida. Porque nada es definitivo, nada se ha cerrado del todo. Desde el rincón de la costura, se rememora, se espera, se actúa.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Gente que vino a mi boda

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Gente que vino a mi boda


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Gente que vino a mi boda y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Gente que vino a mi boda la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.