¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

El Marte Largo (La Tierra Larga 3)

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

El Marte Largo (La Tierra Larga 3) es una magnífica obra de varios autores que se citan más arriba . Esta obra fue publicada el 1 del 2 del 2018 por la editorial DEBOLSILLO. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Rechicero (Mundodisco 5), La Guerra Larga (La Tierra Larga 2), Regimiento monstruoso (Mundodisco 31), La Verdad (Mundodisco 25), Hombres de Armas (Mundodisco 15), La Corona del Pastor (Mundodisco 41), Un Sombrero de Cielo (Mundodisco 32), Evolución, Mort (Mundodisco 4), Emperador. El tapiz del tiempo, ¡Voto a Bríos! (Mundodisco 21), Lores y damas (Mundodisco 14), . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de El Marte Largo (La Tierra Larga 3)

Después de La Tierra Larga y La Guerra Larga, llega la extraordinaria tercera entrega de la saga escrita a cuatro manos por dos maestros de la literatura fantástica: Terry Pratchett y Stephen Baxter. 2040-2045. Durante los años posteriores a la catástrofe de Yellowstone, la población se ha establecido en los múltiples mundos paralelos que forman la Tierra Larga. Esta situación plantea interrogantes inesperados que exigen respuestas extraordinarias. En uno de esos asentamientos ha surgido una raza de niños súper inteligentes. Mientras los miembros de la sociedad humana les observan con recelo y suspicacia, Joshua Valienté deberá investigarles para sortear un conflicto que parece casi ineludible. Maggie Kauffman, por su parte, al mando de las tropas de Estados Unidos, ha emprendido una expedición hasta los remotos confines de la Tierra Larga: una aventura que la llevará a universos insólitos y desconocidos, donde las antiguas leyes no sirven. Mientras, Sally Linsay, la hija del inventor del mecanismo que cambió el significado de la vida humana para siempre, recibe un misterioso mensaje de su padre y se prepara para un viaje que nunca imaginó. La crítica ha dicho...«La mejor ciencia ficción. Imaginativa y capaz de sorprendernos.»Independent on Sunday «Un viaje emocionante e incesantemente entretenido.»SFX «La calidez y la humanidad de Pratchett se alían con la extraordinariamente fértil imaginación de Baxter.»The Guardian «Inteligente, ingenioso y tremendamente entretenido.»Daily Mail


Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre El Marte Largo (La Tierra Larga 3)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre El Marte Largo (La Tierra Larga 3)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada El Marte Largo (La Tierra Larga 3) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre El Marte Largo (La Tierra Larga 3) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.