¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 5.0

Votos: 20

Críticas:

El heraldo de la tormenta es una magnífica obra de Ford, Richard . Esta obra fue publicada el 29 del 9 del 2014 por la editorial Umbriel. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Manual para viajeros por España y lectores en casa Vol..., Un trozo de mi corazón, Entre ellos, Incendios, El Día de la Independencia, Acción de Gracias, Manual para viajeros por España y lectores en casa III, Manual para viajeros por España y lectores en casa VII, Viaje por Galicia y Asturias, Francamente, Frank, Manual para viajeros por España y lectores en casa IV, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

El heraldo de la tormenta

Ford, Richard

Resumen de El heraldo de la tormenta

Es la primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de Juego de Tronos y de la fantasía épica en general. «En un género a menudo ahogado por las convenciones, El heraldo de la tormenta es un soplo de aire fresco.» Drying Ink. Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre El heraldo de la tormenta

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre El heraldo de la tormenta


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada El heraldo de la tormenta y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre El heraldo de la tormenta la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.