¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 3.3

Votos: 150

Críticas:

Diario de un mal año es una magnífica obra de Coetzee, J.M. . Esta obra fue publicada el 28 del 4 del 2014 por la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Foe, Las manos de los maestros. Ensayos selectos I, Elizabeth Costello, Costas extrañas, Esperando a los bárbaros, El maestro de Petersburgo, Las manos de los maestros. Ensayos selectos II, Juventud, La edad de hierro, El buen relato, Contra la censura, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Diario de un mal año

Diario de un mal año, lleva a cabo, con un tono íntimo y cargado de veracidad, la disección de las emociones más complejas. Con una escritura estimulante y espléndida, construye un atlas de las miserias (pero también de la dignidad) del alma humana. Un eminente escritor australiano es invitado a colaborar en un volumen de ensayos titulado Opiniones contundentes. Esta oportunidad le permite abordar varios temas de su interés: los orígenes del Estado, la figura de Maquiavelo, el anarquismo, Al Qaeda, el diseño inteligente o la música. Mientras redacta los textos, el viejo escritor conoce a Anya, una atractiva joven que vive en el mismo bloque de pisos. Pronto sabe que Anya está buscando trabajo y le propone que mecanografíe sus manuscritos. La aparición de Alan, el novio de Anya, cambiará el rumbo de la relación entre la joven y el escritor. Reseñas: «La mente ética de Coetzee sigue siendo atractiva por lo que tiene de ejemplar en un tiempo despojado de ejemplaridad.»Robert Saladrigas, Cultura/s, La Vanguardia «Las luminosas y desconcertantes novelas de J. M. Coetzee revelan que la verdad es siempre extranjera.»Javier Marías

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Diario de un mal año

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Diario de un mal año


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Diario de un mal año y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Diario de un mal año la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.