¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Desarrollo Sostenible y Huella Ecológica.

Varios

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Desarrollo Sostenible y Huella Ecológica. es una magnífica obra de Martín Palmero, Federico G. . Esta obra fue publicada el 1 del 6 del 2004 por la editorial Netbiblo. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor no tiene ninguna otra obra publicada. Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Desarrollo Sostenible y Huella Ecológica.

Martín Palmero, Federico G.

Resumen de Desarrollo Sostenible y Huella Ecológica.

Pronto hará veinte años desde que se definió, de forma oficial, el concepto de desarrollo sostenible. En este intervalo de tiempo que ha transcurrido desde el Informe Brundtland hay quién ha contabilizado más de doscientas interpretaciones distintas del término; para unos se trata de una perogrullada, un cliché, una frase hecha y hasta un engaño. Para otros, es útil porque define una filosofía y se ha conseguido que el desarrollo sostenible se convierta en un objetivo planetario al que, en la actualidad, se han adherido prácticamente todos los países porque, es bien cierto, nadie puede estar en contra de una idea de naturaleza intrínseca tan positivista: el desarrollo sin degradación. El problema de fondo radica en si, en general, los gobiernos de todo el mundo, incluyendo autoridades regionales y locales, son conscientes de a qué se han comprometido y a que se comprometen. Porque el desarrollo sostenible, además de partir de valores y prioridades distintas a la planificación económica tradicional, se mueve en horizontes temporales y espaciales muy diferentes. Esta publicación tiene por finalidad profundizar en estas cuestiones. En primer lugar, trata de aclarar el concepto, su evolución y los sistemas de medición alternativos y propios del desarrollo sostenible, centrándose en la huella ecológica como indicador sintético de sostenibilidad fuerte para, a continuación, proceder a su cálculo y aplicación, por vez primera, a la comunidad gallega. La segunda parte ofrece explicaciones alternativas a los resultados, tanto desde un punto de vista estructural como de gestión energética, culminando con un análisis de las políticas económicas medioambientales actuales y las perspectivas de futuro ante la inminente aplicación del Protocolo de Kioto.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor

El autor no ha publicado otros libros.


Opinia sobre Desarrollo Sostenible y Huella Ecológica.

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Desarrollo Sostenible y Huella Ecológica.


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Desarrollo Sostenible y Huella Ecológica. y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Desarrollo Sostenible y Huella Ecológica. la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.