Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub)

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub) es una magnífica obra de Gallego, Laura . Esta obra fue publicada el 25 del 6 del 2010 por la editorial EDICIONES SM. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Memorias de Idhún. Tríada. Libro III: Despertar (eBoo..., Las hijas de Tara (eBook-ePub), El último gol, Dos velas para el diablo (eBook-ePub), El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1), Memorias de Idhún. Saga (eBook-ePub), Cuando me veas, Memorias de Idhún. La resistencia. Libro II: Revelaci..., WeKids (Flash Relatos), Goleadoras en la liga, Memorias de Idhún: La Resistencia. Búsqueda [2ª Part..., Héroes por casualidad, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Gallego, Laura

Resumen de Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub)

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

Opinia sobre Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub)

Opiniones sobre Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub)

En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.