Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos

Nota: 4.1

Votos: 2,817

Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos es una magnífica obra de Gallego, Laura . Esta obra fue publicada el 17 del 2 del 2010 por la editorial EDICIONES SM. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Dos velas para el diablo, WeKids (Flash Relatos), Memorias de Idhún: La Resistencia. Búsqueda [2ª Part..., ¿Dónde está Alba?, El último gol, La leyenda del Rey Errante, La Emperatriz de los Etéreos, Donde los árboles cantan, El fútbol y el amor son incompatibles, Finis mundi (eBook-ePub), Las Hijas de Tara, Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro (eB..., . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

Opinia sobre Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos

Opiniones sobre Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos

En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.