Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro

Nota: 3.9

Votos: 5,760

Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro es una magnífica obra de Gallego, Laura . Esta obra fue publicada el 17 del 2 del 2010 por la editorial EDICIONES SM. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: La emperatriz de los etéreos, La Emperatriz de los Etéreos, El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2), Memorias de Idhún III. Panteón, Finis Mundi, Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo (eBook-ePub), El coleccionista de relojes extraordinarios, Mago por casualidad (ebook), Donde los árboles cantan, La leyenda del Rey Errante, Herois per casualitat (ebook), Creando equipo, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro

Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.

Opinia sobre Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro

Opiniones sobre Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro

En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.