Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos (eBook-ePub)

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos (eBook-ePub) es una magnífica obra de Gallego, Laura . Esta obra fue publicada el 25 del 6 del 2010 por la editorial EDICIONES SM. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: ¿Dónde está Alba?, Las chicas somos guerreras, La Emperatriz de los Etéreos, La leyenda del Rey Errante (eBook-ePub), Creando equipo, Las chicas somos guerreras, Donde los árboles cantan (eBook-ePub), La hija de la noche, Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro, Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos (e..., Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión (eBo..., . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Gallego, Laura

Resumen de Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos (eBook-ePub)

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Opinia sobre Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos (eBook-ePub)

Opiniones sobre Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos (eBook-ePub)

En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos (eBook-ePub) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos (eBook-ePub) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.