Crónicas de la Dragonlance (edición de lujo)

Nota: 4.1

Votos: 6,400

Crónicas de la Dragonlance (edición de lujo) es una magnífica obra de Hickman, Tracy . Esta obra fue publicada el 10 del 8 del 2003 por la editorial Timun Mas Narrativa. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: En el laberinto, La séptima puerta, La Forja, Crónicas de la Dragonlance, LOS MUNDOS DE DUNGEONS AND DRAGONS 1, El Mazo de Kharas nº 1/3, La segunda generación, El Mar de Fuego, El río de los muertos nº 2/3, El retorno de los dragones nº 1/3, Guardianes de lo perdido, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Crónicas de la Dragonlance (edición de lujo)

Edición conmemorativa de los veinte años de la publicación del primer volumen de Dragonlance. En las Crónicas, de Weis y Hickman, los dragones regresan a Krynn y se extienden las tinieblas de la guerra y la destrucción. Todas las esperanzas se depositan en la Vara de una hermosa mujer bárbara y en un grupo de amigos, obligados a convertirse en héroes. Así comienzan las aventuras que después se desplegarán en la extensa y apasionante colección de Dragonlance.

Opinia sobre Crónicas de la Dragonlance (edición de lujo)

Opiniones sobre Crónicas de la Dragonlance (edición de lujo)

En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Crónicas de la Dragonlance (edición de lujo) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Crónicas de la Dragonlance (edición de lujo) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.