CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE 2. PRISIONEROS EN PAX THARKAS

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE 2. PRISIONEROS EN PAX THARKAS es una magnífica obra de varios autores que se citan más arriba . Esta obra fue publicada el 30 del 5 del 2008 por la editorial NORMA EDITORIAL, S.A.. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: La reina de la Oscuridad, El Mago de la Serpiente, El río de los muertos nº 2/3, La búsqueda mística nº 2/3, El río de los muertos, El Orbe de los Dragones nº 2/3, La guerra de los espíritus, El Mago de la Serpiente, Crónicas de la Dragonlance, DRAGONLANCE CHRONICLES (ED. INTEGRAL), Ala de dragón, La segunda generación, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE 2. PRISIONEROS EN PAX THARKAS

La adaptación en cómic de la aclamada serie de novelas de fantasía y juegos de rol de la Dragonlance. La segunda parte de la adaptación al cómic de El regreso de los dragones, la primera novela de las crónicas de la Dragonlance. El grupo de aventureros deberá escapar de las mazmorras de Pax Tharkas y enfrentarse a Lord Verminaard y sus dragones para poder evitar la tiranía en el mundo de Krynn.

Autores:

Weis, Margaret     Hickman, Tracy

Opinia sobre CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE 2. PRISIONEROS EN PAX THARKAS

Opiniones sobre CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE 2. PRISIONEROS EN PAX THARKAS

En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE 2. PRISIONEROS EN PAX THARKAS y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE 2. PRISIONEROS EN PAX THARKAS la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.