¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 4.2

Votos: 684

Críticas:

Centauros es una magnífica obra de Vázquez-Figueroa, Alberto . Esta obra fue publicada el 20 del 1 del 2010 por la editorial B de Bolsillo (Ediciones B). Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: El Inca, Arena y viento, El rey leproso, El león invisible, Marfil, ¡Panamá! ¡Panamá!, A la deriva, Viracocha, La bella bestia, Tierra virgen, Negreros (Piratas 2), . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Centauros

En esta obra encontraremos magistralmente retratado por Vázquez-Figueroa, al mítico conquistador Alonso de Ojeda que es presentado en estas páginas como un hombre indomable, que jamás renunció a sus ideales. Fray Bartolomé de las Casas aseguró de él que «había participado en casi mil duelos a muerte y nunca nadie consiguió herirle». Aventurero, seductor y pendenciero durante su juventud, Alonso de Ojeda se embarca con Colón en el segundo viaje de éste, llegando a convertirse de comandandante a jefe de sus tropas. Su ingenio y astucia lo ayudan a vencer en la primera batalla del nuevo continente, donde logra someter al temible cacique Canoabo. Tras regresar a España, recibe de la reina Isabel el encargo de viajar otra vez a las tierras recientemente descubiertas para determinar si en realidad se trata de un continente o tan solo de un pequeño grupo de islas tal y como continuaba asegurando Colón. Con la ayuda de su gran amigo Juan de la Cosa, confirmaba que, en efecto, se trata de un nuevo continente, y en el transcurso de su recorrido por las costas del norte de Suramérica, hace descubrimientos fascinantes. Traiciones y reveses de la fortuna se interpondrán con frecuencia en su camino, pero su inteligencia y valentía le ayudarán a salir, aunque no siempre con éxito, de las más complicadas situaciones. Maestro de Hernán Cortés, Pizarro, Balboa, Ponce de León y Diego de Ordás, fue sin lugar a dudas el Gran Capitán de todos ellos, que siempre le acataron y respetaron como al Primer Adelantado del Nuevo Mundo.

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Centauros

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Centauros


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Centauros y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Centauros la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.