¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta


Lo Estoy
Leyendo


Lo Quiero
Leer


Lo He
Leido

¡Regístrate Ahora y Disfruta de tu Área Personal!


Me
Gusta

Lo Estoy
Leyendo

Lo Quiero
Leer

Lo He
Leido

Nota: 0

Votos: 0

Críticas:

Cazadores de Dune (Dune 7) es una magnífica obra de Herbert, Brian . Esta obra fue publicada el 8 del 2 del 2016 por la editorial DEBOLSILLO. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Hellhole, La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3), La Yihad Butleriana (Leyendas de Dune 1), La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2), La Casa Atreides (Preludio a Dune 1), Gusanos de arena de Dune (Dune 8), La Casa Corrino (Preludio a Dune 3), La cruzada de las máquinas (Leyendas de Dune 2), . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Resumen de Cazadores de Dune (Dune 7)

La publicación de Cazadores de Dune en 2006 iniciaba el final de una saga mítica. Tras veinte años de espera, llegaba la continuación de Casa Capitular -el volumen anterior de la saga- basada en el borrador original de Frank Herbert. Al final de Casa Capitular, sexto volumen de la saga y la última novela que escribió Frank Herbert, una nave en la que viajaban el ghola de Duncan Idaho, Sheeana (la joven que podría controlar a los gusanos de arena) y una tripulación de refugiados huía a los confines de la galaxia, escapando de las temibles Honoradas Matres, las oscuras homólogas de la Hermandad Bene Gesserit. Aunque también las Matres habían tenido que adentrarse en el universo conocido, al ser expulsadas de su planeta original por un temible enemigo. Años después, este enemigo extraño e implacable sigue asediando la nave de Duncan Idaho. Para ser más fuertes que él, los fugitivos han tenido que recurrir a la tecnología genética del último de los maestros Tleilaxu: así podrán revivir las figuras míticas del pasado, incluidos Paul Muad'Dib y su amada Chani, lady Jessica, Stilgar, Thufir Hawat y el doctor Wellington Yueh. Cada uno de ellos deberá usar sus habilidades especiales para hacer frente a los desafíos que se les presentan. El fracaso es impensable. No solo su supervivencia está en juego: también la de la humanidad entera. Reseña:«No conozco nada que se le pueda comparar exceptuando El señor de los anillos.»Sir Arthur C. Clarke

Vota Ahora!


¡Deja tu Opinión
Ahora!


Libros Recomendados


Otros Libros del Autor


Opinia sobre Cazadores de Dune (Dune 7)

Debes estar Registrado para poder dejar tus comentarios

¡Regístrate Ahora! Pincha Aqui.


Opiniones sobre Cazadores de Dune (Dune 7)


Estamos mejorando nuestra sección de Opiniones e integraremos nuestra antigua base de datos muy pronto!

No te preocupes, tus comentarios están siendo almacenados y se incorporarán tan pronto tengamos lista nuestra actualización.

¡Gracias a todos por hacer de Mejoreslibrosparaleer.com una página de referencia para los amantes de los libros!

Mejores Libros para Leer pasión por la lecutra


En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Cazadores de Dune (Dune 7) y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Cazadores de Dune (Dune 7) la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.

La lectura es un derecho de todos, es un placer que nos permite ampliar nuestros conocimientos y profundizar en nuestra imaginación. La lectura nos conecta con todo un mundo tanto real como imaginario. Nuestra curiosidad y necesidad de ampliar nuestros conocimientos cada día se ven saciadas recorriendo cada página de los cientos de miles de libros publicados y los millones de páginas contenidas en cada uno de ellos.

En Mejores Libros para Leer trabajamos cada día para procurar el mejor entorno a los lectores, permitiendo compartir opiones y navegar por todos los libros publicados en español.