Análisis de una insatisfacción: las novelas de W. F. Flórez .

Literatura y ficción

Análisis de una insatisfacción: las novelas de W. F. Flórez . es una magnífica obra de Mainer, José Carlos . Esta obra fue publicada el 1 del 12 del 1975 por la editorial Castalia Ediciones. Según nuestra base de datos podemos ver que este autor/a tiene publicadas las siguientes obras: Teoría y crítica del romanticismo español, Modernidad y nacionalismo 1900- 1939, Historia mínima de la literatura española, Años de vísperas, El aprendizaje de la libertad 1973-1986, La Edad de Plata, . Recuerda que siempre estamos actualizando nuestros libros cada día, añadiendo nuevas obras para ti, por lo que no dejes de visitarnos ya que podrás encontrar nuevas recomendaciones y actualizaciones sobre autores de forma constante.

Mainer, José Carlos

Resumen de Análisis de una insatisfacción: las novelas de W. F. Flórez .

Tras haber sido uno de los autores predilectos de la burguesía española, la obra de Wenceslao Fernández Flórez ha experimentado una sensible crisis de lectores y ha suscitado escaso interés en los críticos. Este libro debe contribuir a colocar a un autor tan complejo e irónico en el lugar que en justicia le corresponde. EL análisis literario de Mainer atiende tanto a lo personal (insatisfacción de pequeño burgués, tendencia al catastrofismo) como a los complejos problemas históricos de la época que le tocó vivir: la de entreguerras, las vanguardias artísticas y el lento pero inevitable conflicto de la Restauración con una sociedad que se modernizaba.

Opinia sobre Análisis de una insatisfacción: las novelas de W. F. Flórez .

Opiniones sobre Análisis de una insatisfacción: las novelas de W. F. Flórez .

En Mejores Libros para Leer sabemos muy bien los amplios beneficios que aporta la lectura, como una mejora de la percepción, concentración, la imaginación y te permiten adentrarte en muchos casos en mundos especiales y únicos más allá de nuestra realidad. Por ello te invitamos a que disfrutes de esta magnífica obra titulada Análisis de una insatisfacción: las novelas de W. F. Flórez . y navegues por cada una de sus páginas. Comenta y comparte con otros tus impresiones sobre Análisis de una insatisfacción: las novelas de W. F. Flórez . la mejor forma de leer es compartiendo experiencias y opiniones.